Tarjetas integradas
Te enviamos muestras sin costo ?
La mejor solución para fidelizar Clientes, las tarjetas integradas.
- Una muy buena alternativa a las tarjetas PVC y tarjetas plásticas.
- Tarjeta integrada + formulario de captación de datos.
- El cliente siempre la tendrá en su cartera.
- No necesita impresora ni sistema informático.
- Ultraligera, irrompible.
- Fabricamos a partir de 3.000 unidades.
- Tarjetas plásticas laminadas doble cara.
- Con la posibIlidad de aplicar plÁsticos que permiten su impresión con bolígrafo, rotulador ó en impresoras láser, ink-jet y matriciales en la cara y el dorso de la tarjeta.
Aplicaciones:
- Compañías de seguros.
- Ferias, eventos, cursos.
- Carnets de donante.
- Clínicas.
- Centros sanitarios.
- Campañas de fidelización.
- Sector de la distribución.
- Bibliotecas.
- Hoteles.
- Museos.
- Clubs deportivos.
- Colegios profesionales.
- Centros educativos.
- Sector bancario.
- Grandes superficies.
- Seguros.
- Supermercados.
la tarjeta integrada, la alternativa definitiva a la tarjeta PVC.
El cliente rellena los datos del formulario que archivará el comercio. este formulario esta asociado mediante una numeración a un código de barras en la tarjeta.
La tarjeta integrada esta integrada en el documento, es irrompible y más cómoda de guardar, el usuario
final siempre la llevará en su cartera. El usuario se
identificará mediante el código de barras o la
numeración de la tarjeta. La alternativa a la tarjeta PVC !
final siempre la llevará en su cartera. El usuario se
identificará mediante el código de barras o la
numeración de la tarjeta. La alternativa a la tarjeta PVC !
Casos reales:
“… Captamos muchos clientes enviándoles una tarjeta de descuentos personalizada. Necesitábamos una manera de fidelización de bajo coste, eficaz y ágil y con la tarjeta integrada para impresora láser lo conseguimos. Nuestro porcentaje de fidelización a aumentado un 40% ….” Rafael López – Propietario de CARWASH (Mallorca)
“…Hemos conseguido mucha más agilidad y porcentaje de asistencia a nuestros eventos. La posibilidad de mandar la acreditación a cada invitado al evento ha ahorrado mucho tiempo y a disminuido los costes de la acreditación…..” Teresa Sanz – Responsable planificacion de EUROPA-EVENT (Barcelona)
“…Con esta solución disponemos de tarjetas Cliente como las grandes cadenas de ferreterias. Cuando llega un nuevo cliente, a cualquiera de nuestras tiendas cargamos sus datos y le imprimimos al instante una carta de bienvenida con la descripción de todos nuestros servicios más una tarjeta integrada personalizada para que se identifique cuando nos visite….” Raul Vallejo – Responsable de marketing del GRUPO SERVIFER (Sevilla)