Tarjetas integradas

Te enviamos muestras sin costo ?

 

La mejor solución para fidelizar Clientes, las tarjetas integradas.

  • Una muy buena alternativa a las tarjetas PVC y tarjetas plásticas.
  • Tarjeta integrada + formulario de captación de datos.
  • El cliente siempre la tendrá en su cartera.
  • No necesita impresora ni sistema informático.
  • Ultraligera, irrompible.
  • Fabricamos a partir de 3.000 unidades.
  • Tarjetas plásticas laminadas doble cara.
  • Con la posibIlidad de aplicar plÁsticos que permiten su impresión con bolígrafo, rotulador ó en impresoras láser, ink-jet y matriciales en la cara y el dorso de la tarjeta.

Aplicaciones:

  • Compañías de seguros.
  • Ferias, eventos, cursos.
  • Carnets de donante.
  • Clínicas.
  • Centros sanitarios.
  • Campañas de fidelización.
  • Sector de la distribución.
  • Bibliotecas.
  • Hoteles.
  • Museos.
  • Clubs deportivos.
  • Colegios profesionales.
  • Centros educativos.
  • Sector bancario.
  • Grandes superficies.
  • Seguros.
  • Supermercados.

integradas-versus-pvc

la tarjeta integrada, la alternativa definitiva a la tarjeta PVC.

fidecard con flechas

El cliente rellena los datos del formulario que archivará el comercio. este formulario esta asociado mediante una numeración a un código de barras en la tarjeta.
La tarjeta integrada esta integrada en el documento, es irrompible y más cómoda de guardar, el usuario
final siempre la llevará en su cartera. El usuario se
identificará mediante el código de barras o la
numeración de la tarjeta. La alternativa a la tarjeta PVC !

Casos reales:

… Captamos muchos clientes enviándoles una tarjeta de descuentos personalizada. Necesitábamos una manera de fidelización de bajo coste, eficaz y ágil y con la tarjeta integrada para impresora láser lo conseguimos. Nuestro porcentaje de fidelización a aumentado un 40% ….Rafael López – Propietario de CARWASH (Mallorca)
 
…Hemos conseguido mucha más agilidad y porcentaje de asistencia a nuestros eventos. La posibilidad de mandar la acreditación a cada invitado al evento ha ahorrado mucho tiempo y a disminuido los costes de la acreditación…..Teresa Sanz – Responsable planificacion de EUROPA-EVENT (Barcelona)
…Con esta solución disponemos de tarjetas Cliente como las grandes cadenas de ferreterias. Cuando llega un nuevo cliente, a cualquiera de nuestras tiendas cargamos sus datos y le imprimimos al instante una carta de bienvenida con la descripción de todos nuestros servicios más una tarjeta integrada personalizada para que se identifique cuando nos visite….Raul Vallejo – Responsable de marketing del GRUPO SERVIFER (Sevilla)