Bienvenido al blog sobre la impresión avanzada de documentos para la empresa, un blog de carácter divulgativo donde recopilamos noticias de interes sobre productos, técnicas y materiales de impresión para la producción de documentos avazados para la gestión y marketing de la empresa.
Te enviamos muestras sin costo ?
Con mis maquinas o con FORQUIMSA?
Con mis maquinas o con FORQUIMSA? ¿ Sabías que … ? El papel autocopiativo en bobina es un 30% más barato que en resma. Una velocidad de rotativa de 180 mts/min. equivale a 72.000 DIN A4/hora. El alzado de colectora es 5 veces más rápido que en alzadora convencional. Fabricamos para más de 300 imprentas.. leer más →
Satisfación del cliente mediante la plataforma europea Trusted shops
Desde el 1 de Diciembre FORQUIMSA incorpora en línea el sistema de valoración y opiniones de los clientes por medio de la plataforma europea Trusted shops, esta plataforma independiente permite recopilar opiniones de nuestros clientes, para que valores los tres aspectos fundamentales del servicio, entrega, producto y servicio al cliente. Todos los clientes mediante esta.. leer más →
Nuevo video de Etiqueta integrada !
Ahorra tiempo y reduce costos con las etiqueta integrada Compatible con la impresión en láser inkjet y matricial. Reduce posibilidades de error. Ahorro de costo y tiempo. Mejora de la eficiencia administrativa, permitiendo la trazabilidad de los documentos. leer más →
Tarjetas Imán – IMANCARD
Los soportes IMANCARD son el resultado de la combinación de un soporte de papel mas una tarjeta integrada con superficie imantada, dando como resultado una potente herramienta de marketing.el imán plastificado esta integrado en el documento que se le envía al cliente pudiendo estar personalizado con datos variables. disponible en cualquier formato DINA4, DINA5… disponible.. leer más →
FideCard, la solución específica de fidelización de FORQUIMSA para franquicias
La gestión más ágil y eficaz para la captación de datos en las franquicias, Las tarjetas de fidelización se han convertido en uno de los elementos indispensables en cualquier campaña de marketing de fidelización de clientes de valor añadido. Forquimsa ha desarrollado una solución basada en la tarjeta integrada mas un documento para la captación.. leer más →
Ahorro de costos con la Etiqueta Integrada, aspectos técnicos.
Desde la aparición en nuestro país de las etiquetas integradas, muchas de las gestiones administrativas que incluyen una etiqueta de envío son ahora mucho más fáciles, la etiqueta integrada combinada en una hoja DINA4, se convierte en un producto ideal para la gestión administrativa, las etiquetas integradas son ideales para la impresión de la etiquetas.. leer más →
La tecnología rfid y los productos integrados hacen buenas migas!
La inserción de tag rfid sobre documentos con etiquetas y tarjetas integradas es posible y produce documentos de un alto grado de integración entre la información impresa y los soportes informáticos Actualmente una de las más importantes empresas españolas de logística, utiliza en una determinada parte de sus envíos una hoja DINA4 de 90 gramos.. leer más →
Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004
FORQUIMSA se encuentra desde este mes en proceso para la obtención del certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004 para sus instalaciones de Madrid. La certificación supone un importante avance hacia la consecución de uno de los principales objetivos de la empresa para sus fábrica de Madrid: desarrollar sistemas de gestión medioambiental (EMS) que.. leer más →
Proyectos de fidelización e identificación con la tarjeta integrada
La tarjetas integradas se han convertido en una formidable alternativa a los clásicos sistemas de fidelización e identificación con tarjetas de pvc, tanto para proyecto de fidelización como de identificación en Asociaciones, Clubs, … Para la mayoría de negocios que ponen en funcionamiento un sistema de fidelización, la tarjeta integrada supone un ahorro de costos,.. leer más →
Satisfacción del Cliente
Conocer las percepciones y opiniones de nuestros clientes, usuarios y relacionados, para medir el grado de satisfacción con respecto al cumplimiento con los requerimientos de los servicios prestados por la empresa. Objetivos Medir el grado de satisfacción de nuestros clientes con relación a los servicios prestados. Verificar y analizar los resultados, para determinar si cumplen.. leer más →