Empresa

Todos los documentos de gestión y marketing para su Empresa

FORQUIMSA fabrica todos los documentos de gestión y marketing utilizados en el ámbito de la empresa. Desde su creación en 1987 mas de 2.000 clientes confían en nosotros. Los precios más competitivos, la mayor flexibilidad, y en los mejores plazos están a su disposición.

Especializados en la impresion en rotativa y fabricación de documentos avanzados, documentos inteligentes, documentos integrados, tarjetas integradas, etiquetas integradas, documentos combinados, formularios en continuo, juegos personalizados con códigos de barras, talonarios personalizados.

Las cifras…

  • 18 trabajadores en plantilla.
  • 3 turnos cubriendo las 24h de producción.
  • 85% en el mercado nacional y 15% de exportación en los mercado de Francia, Portugal y Marruecos.
  • 710 Clientes año.
  • 820.000 Kilos de papel/año transformados en el ejercicio 2015.
  • 2.987 Ordenes fabricadas en el Ejercicio 2015.

Te enviamos muestras sin costo ?

Diseñamos tus documentos

Diseñamos todos los documentos sin coste añadido. Partiendo de tu idea, te asesoramos, diseñamos y  te presentamos pruebas antes de comenzar la producción..

Certificados

Procesos de producción controlados con norma ISO 9001. Actualmente implantando certificación de gestión ambiental ISO 14001.

Embalaje siempre anónimo

embalajeEmbalajes siempre anónimos y la posibilidad de entrega directa al cliente. ¿Necesitas almacenar una parte de tu pedido? Almacenamos sin costo añadido.

Revisión de archivos

Revisamos los archivos enviados antes de la impresión en nuestro departamente de preimpresion, corrigiendo posibles errores de sangrados, conversion de colores, etc…

 

ONLINE